domingo, 10 de agosto de 2014

LA MELODÍA


Una vida sin mérito alguno, la mediocridad me absorbe, empiezo a tener claro que el final es el camino

La brisa me acompaña en tan cálido día. No estoy nervioso, sin embargo la sensación de mi estómago no dice lo mismo. Paseo sin rumbo, me llego a perder, sólo busco un sitio en el que nadie me pueda detener, aunque en realidad no creo que exista alguien que lo desee hacer


En mi cabeza me acompaña una melodía de una canción que no consigo recordar. Que más da, lo que importa es que mi revolver está cargado para que todo termine ya.


El sitio es idóneo, sólo el revolver y yo, y aquella melodía que no sé por qué suena en mi interior. Me preparo, pienso que será rápido, un instante y el sufrimiento no volverá jamás. Aprieto con fuerza el puño de la pistola, la acerco a mi sien, tan sólo un segundo y todo acabará... sin embargo escucho un grito y no se de quién será. Parece venir de un callejón cercano, siguen los gritos, cada vez son más notorios... no me dejan escuchar mi canción.


Una mujer indefensa, hombres armados que más parecen monstruos, la manosean e incluso olisquean como si de animales se tratasen. Pobre mujer, tan sólo un mediocre la puede salvar, pero en este caso un mediocre con revolver y que la muerte ya le da igual .


Me creo Bruce Willis, me olvido de todo, no sé ni a cuantos disparo, pero sé que lo hago, mato a uno, mato a otro, pierdo la cuenta, hoy no soy un mediocre, hoy soy el puto amo, recibo también disparos. Nada me detiene, termino el trabajo, ella está a salvo. Caigo de rodillas, a la vez que vuelvo a escuchar aquella melodía, ya no hay gritos. Ella se acerca a mí con lagrimas en sus ojos, me dice que soy especial, que ningún otro hubiera hecho algo igual, me dice que lo siente, incluso me dice que me quiere. Empiezo a no ver nada, aquello que buscaba parece que ya llega, pero hoy no soy mediocre , y tan sólo lamento dos cosas, que todo acabe sin saber nada de ella y no recordar el nombre de aquella canción. Cierro los ojos, ya todo acabó.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario