viernes, 7 de marzo de 2014

UNA BALA EN EL ESTÓMAGO

Abro los ojos, no recuerdo nada, no se quién soy, ni dónde estoy, tan sólo sé que siento dos cosas en mi estómago, una bala que me está matando, y una sensación fría que me dice que nada va a terminar bien.

Por momentos me desvanezco, me cuesta mantener los ojos abiertos, pero debo hacerlo. Veo un arma junto a mí , no dudo en tomarla, puede hacerme falta. Me intento levantar del suelo de este callejón, sólo a la tercera lo consigo. No sé si lograré resistir mucho más.

Camino apoyándome sobre la pared dejando un rastro de sangre sobre ésta, cada paso que doy parece un kilómetro. Por fin escucho algo, saco fuerzas de donde no las tengo, quizá me puedan ayudar, avanzo hasta que por fin veo algo.

Lo veo y no lo creo, cinco hombres apuntando a una mujer,y no sólo es una mujer, es la belleza hecha mujer, parezco estúpido, pero a pesar de la situación no puedo dejar de fijarme en sus ojos. Hago un esfuerzo y y me fijo en el arma, la manoseo, la siento mía, no recuerdo nada de mí, pero noto que yo sé manejar un arma como pocos. Miro mi estómago, y me digo, qué diablos!!!.

Soy torpe, soy tosco, pero vaya que hago el trabajo, ni siquiera una bala en mi estómago me impide acabar con cada uno de ellos y saber que ella está a salvo.

Ahora sí, la vuelvo a mirar, y ahora lo entiendo, ella debía estar conmigo y esos hombres a mi me dispararon, no sé que buscaban, pero no lo lograron.

Se acerca a mí, me acaricia el pelo, me sonríe, me mata, otro disparo en el mismo sitio, ahora si recuerdo quién me lo ha dado.

Me lo explica antes de que todo termine, quiere que me vaya al otro barrio sabiendo lo estúpido que soy, no le cuesta demasiado que así me sienta. Esos hombres eran mis compañeros del F.B.I, y ella era la mujer a la que llevábamos años buscando, y lo peor de todo, es que ni por un segundo dejo de poder fijarme en sus ojos, hasta que al fin, todo termina acabando.



1 comentario:

  1. Vaya giro final, se nota que lo tuyo son los Western, Cine Negro y Heroic Bloodshed.

    ResponderEliminar