sábado, 1 de octubre de 2016

INSTANTES (28): El bucle

Me despierto y lo primero que vuelvo a ver como cada día es su foto en el mismo lugar, no sé si es por una máquina del tiempo, no sé si es el día de la marmota, no sé que coño es, pero el día es igual desde hace demasiado tiempo. Da igual lo que pase... mañana vuelve a ser todo igual... jodido bucle. Me da tiempo a aprender idiomas, me da tiempo a aprender a conquistar a las más bellas mujeres, me da tiempo a ser varias personas según me interese, pero todo eso no importa, mañana vuelve a repetirse todo igual, me levanto y su foto estará en el mismo lugar. Y cuando menos lo espero,cuando la desesperación casi se apodera de mi, una sonrisa aparece entre la oscuridad... siguiendole unos ojos azules que me hacen respirar, y el día cambía, y la noche que paso con ella es algo que nunca pude esperar... pero sobre todo al despertar, una nueva cara me dice que del calendario la página de ayer la debo arrancar... que el bucle quedó muy atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario