domingo, 2 de marzo de 2014

LA PRIMERA CITA NUNCA SE OLVIDA

Es difícil ponerse guapo cuando dios no quiso que lo seas, pero lo intento , el sueldo de un mes en el mejor traje que he encontrado ,la ocasión lo merece, y supongo que para los tres tipos que me amenazan también. Pandilleros, peligrosos, demasiado locos para poderlos controlar, demasiado tontos para poderlos analizar.

Cualquier otro día me hubiera dado incluso igual...hoy no, me espera una chica después de 34 años , con mi rostro no creo haya otra oportunidad , ni siquiera esas navajas lo impedirán.

Me piden el reloj, me piden la pulsera que he comprado para ella, incluso me piden el traje ... sólo reciben un puñetazo , el primero que he dado en mi vida, aunque recibí años atrás en la escuela muchos para aprender algo del mecanismo de como darlos.

Los golpes de ellos se suceden, caigo al suelo sin remedio, pero es una caída limpia, mi rostro y el traje siguen impolutos,gracias a dios la cita aún se puede llevar a cabo. Me levanto como una flecha, y mi valentía les hace temer algo que no pensaban haber encontrado, porque sin mucha técnica uno de ellos se lleva un tanque en forma de puñetazo, y sin saber mucho ni como, el otro se lleva un codazo que ante mi sorpresa le hace huir despavorido como un rayo.

Aunque no tengo tanta suerte cuando en mi abdomen siento algo gélido, que me asusta, que por un segundo me detiene, afilado... y el mundo se detiene, y solo pienso en la sonrisa de esa chica, y en algo más quizá, el ser un caballero no me quita la imagen de que quizá con ella por primera vez esta noche pase algo más... y saco fuerzas de donde no existen sacando el cuchillo de mi abdomen y no dudo en utilizarlo. Todo ocurre muy rápido, sólo se que ellos están en el suelo , y yo aun tengo la oportunidad de a mi cita llegar.

Cubro la sangre de mi abdomen abrochándome la chaqueta... quizá aun este a tiempo, corro con esfuerzo hacia el lugar del encuentro y a lo lejos la veo... no se si es el mareo o la ilusión, pero es mas guapa incluso de lo que había recordado.

Y siendo el hombre más feliz del mundo le digo que por fin he llegado... siendo ella la mujer más enfadada del mundo me manda a la mierda, y me dice que nadie le hace esperar... nadie. No me da tiempo a darle ninguna explicación más. Sólo veo como se aleja de mi mientras me llevo una mano a la herida llena de sangre ;voy cayendo al suelo como si fuera a cámara lenta y río , río sin parar mientras todo se vuelve negro, aún más negro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario