domingo, 2 de marzo de 2014

DEMASIADO REAL

No será nunca como yo, no es real... en cambio su caricia en mi cuerpo me estremece, su fornido cuerpo, su olor...su calor. Me dice que me quiere... que me desea, y yo lo noto... de varias formas. Me olvido de todo... me hace olvidar, como no lo haría ningún otro, me hace no pensar, o pensar demasiado, pero ambos caminos me llevan a otro beso apasionado. Las dudas se disipan, me desnuda, me quiere hacer suya, y justo antes, cuando las miradas de ambos se entrelazan, cuando a punto está de hacerme lo que más deseo que me haga se para, me mira sin pestañear durante más de cinco segundos y una voz robótica que en nada se parece a la que instantes atrás me declaraba amor me dice "Unidad 2596 detenida por programación debido a peligro de cruzar límite como usted indicó", y un instante después se desconecta sobre mis brazos, sobre mi cuerpo, con los ojos cerrados, como si sólo durmiera, y yo lloro sabiendo que no es la primera vez, sabiendo que no será la última .



No hay comentarios:

Publicar un comentario