martes, 4 de marzo de 2014

AHORA O NUNCA

No es un día cualquiera, me visto como nunca, me tomo mi tiempo, cada detalle por pequeño que parezca es importante, hoy consigo ser la mujer más irresistible del mundo.

Llego tarde, me gusta hacer esperar, entro por la puerta, un antro sucio y oscuro, es idóneo, nadie nos conoce, y todo el mundo anda demasiado borracho para acordarse de lo que pueda ocurrir hoy entre nosotros.

Le veo , le ignoro, paso por delante de donde está sentado, pero no le digo nada, noto su tensión, me gusta notarla, voy a la barra, pido whisky para él y para mí un refresco, él debe beber ,yo no.

Pasa un rato, me acerco a su mesa, me siento pegada a él, casi somos uno, es imposible estarlo más, me dice que soy mala, que eso le gusta, está nervioso.

Pasan las horas, la tensión se acelera, ahora me dice que esto no está bien pero que me quiere ,que me desea, que no sabe lo que le he dado, me dice que le acompañe al baño, que seré suya. No me niego ,nadie lo haría

Aquí estamos, sin duda no es algo romántico pero me besa con locura, es el momento, ahora o nunca . Tan sólo un disparo, la alta música que suena en el antro lo oculta, guardo el revolver mientras él se desploma en mis brazos, ni un instante hasta el final deja de mirarme , su mirada me dice que no entiende nada; en realidad yo tampoco entiendo demasiado, pero no lo necesito , su mujer me pagó bien , y yo nunca pregunto ,tan sólo digo, un trabajo siempre es un trabajo.


Aquí el relato narrado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario